lunes, 1 de agosto de 2011

Semana Mundial de la Lactancia Materna

Si hablo de mi lactancia, les digo que ha sido todo un éxito. Hace un año y dos meses que mi hijo toma teta y lo disfrutamos los dos, creo que de eso se trata.
Un tiempo atrás no sabia ni de que se trataba la lactancia, pensaba que lo mas natural era darles mamadera a los bebes, de hecho, cuando tuve que hacer un regalo a una reciente madre conocida, le regale una mamadera, así me habían enseñado, así me alimentaron, con leche maternizada. Tampoco me hablaron mal de dar la teta, simplemente nadie me hablo. Entonces investigue, y mucho, eso me sirvió; desde que mi hijo estuvo en la panza, sabia que le iba a dar la teta, ya ni se me ocurría otra forma de alimentarlo. Se que para todas no es tan fácil como lo fue para mi, pero se también que se puede pedir ayuda, informarse, querer hacerlo. Es el mejor regalo que les podemos hacer a nuestros hijos.

No hay comentarios: